Promover tu producto o servicio debería ser fácil, ¿no es cierto? Solamente tenés que postear, mandar emails, y hacer uno o dos videos… Aunque, bueno, no es tan así. ¿Es por eso que necesitás un Community Manager? Veamos.
Imaginate que Marina, una joven y talentosa horticultora, crea una flota de camionetas que entregan vegetales orgánicos a pedido llamada “Las Camionetas Verdes de Marina”.Decide hacer una campaña en las redes sociales para llegar a nuevos clientes con anuncios pagos. Cada día postea, responde a los clientes y los vegetales. Además supervisa el funcionamiento de su empresa, desde la siembra hasta el empaquetamiento y entrega.
Algunas veces, cuando hay mucho trabajo y no tiene tiempo para desarrollar su propio contenido, usa fotografías de archivo en vez de fotos de sus propios vegetales. No importa, ¿cierto?
Bueno los clientes podrían confundirse acerca de los productos que ofrece Marina. Marina puede perder ventas o clientes por esa confusión y perder dinero. Atender demasiadas tareas puede perjudicar los esfuerzos de marketing que haga Marina.
Muy bueno!